Consultoría de proyectos hosteleros
Viajamos continuamente, comemos sin parar, palpamos las ciudades y las zonas rurales, de la A a la Z. Sabemos cómo han evolucionado las grandes urbes desde los ochenta hasta ahora, y por tanto, sus bares y restaurantes, y su manera de disfrutar de la gastronomía.
Nos gusta emprender con estudiantes de instituto y universidad, con personas de todas las edades, etnias y países para empaparnos de lo que está por venir. Intentamos adelantarnos a las tendencias investigando cómo compran la comida los ciudadanos y proyectamos cómo comerán dentro de unos años. Detectamos las modas y comportamientos en gastronomía, decoración, arquitectura, moda y diseño. Y las vivimos para saber si nos hacen sentir algo y somos capaces de convertirlas en realidades.
Juntamos todas las reflexiones y creamos recetas que enganchen de un mordisco; conceptos de restaurantes que duren, por lo menos, toda una vida; elaboramos cartas prácticas y que atrapen a todo tipo de público, desde el más joven y moderno, hasta el mayor y clásico.
Nos fijamos en dos señales para obtener pistas: platos que vuelven vacíos y clientes que repiten o que recomiendan el local a sus amigos y conocidos.
Después de años de viajes, investigaciones y pruebas-error, nos sentimos preparados para compartir nuestros conocimientos y consejos con otros emprendedores hosteleros.





