Transformación TEAL

Movimiento TEAL es un viaje de transformación. Un cambio sistémico. Movimiento TEAL es plenitud, es poder distribuido, es liderazgo al servicio, es energía grupal. Movimiento TEAL es dar espacio al talento. Es crecimiento personal y laboral. Movimiento TEAL es participar por interés en proyectos, es comunicación asertiva, es transparencia. Movimiento TEAL es colaboración, es una nueva era de conciencia, es poner en el centro a las personas. Es autogestión, es toma de decisiones por consejo y escucha activa. Movimiento TEAL es horizontalidad y bienestar. Es revolución.

En Deluz y Compañía comenzamos un camino de transformación en enero de 2018 para convertirnos en una organización TEAL. 

Las organizaciones TEAL son organizaciones para una nueva era, donde el equipo humano se convierte en el centro. Son modelos que priorizan el desarrollo laboral y personal de las personas. Un modelo que surge a raíz del libro Reiventando las organizaciones, de Frederic Laloux. Y que te recomendamos leer si has empezado a interesarte por este tipo de organizaciones. 

Autogestión, plenitud y evolución son los tres pilares del modelo TEAL. Tras 24 meses, en Deluz y Compañía hemos asistido a un cambio cultural y de nuestra forma de trabajar cuyos resultados ya empiezan a notarse, también en nuestras cuentas de resultados.

Nos gusta compartir nuestro conocimiento y nuestras experiencias, así que hemos documentado este viaje de 24 meses (que irá actualizándose con el tiempo) y hemos creado una web que te invitamos a visitar: Movimiento TEAL

Si eres una empresa u organización y estás interesada en un cambio a TEAL, te acompañaremos, daremos todos los pasos contigo, enseñándote y ayudándote.