Comunicación

Hay una teoría detrás de nuestro proyecto de comunicación: es probable que la increíble bahía que tenemos en Santander nos atrape a todos. Que las 10 playas de la ciudad nos dejen siempre con ganas de volver y que cada una de ellas sea la mejor dependiendo de las circunstancias: la marea, el viento, la hora del día, las olas o el mes. 

Llevamos por aquí 30.000 años y tenemos arte en 10 cuevas que son Patrimonio de la Humanidad. Nuestros antepasados eran pastores, granjeros y pescadores, así que llevamos lo del apretón de manos y la mirada limpia en las venas; más importante que cualquier contrato.

Podríamos seguir así durante páginas y páginas. Los santanderinos tienen ese vínculo entre sí; da igual en qué ciudad del mundo estemos, si escuchamos la palabra Santander, empezarán a brillar los ojos. Los santanderinos están conectados a través de la pasión de nuestras raíces.

Somos un grupo muy creativo de interesantes personas que decidimos trabajar y vivir en Santander. Algunos hemos estado aquí siempre y otros, que han vivido en diferentes partes del mundo, trataron de buscar una excusa para volverse a su ciudad. Algunos incluso no nacimos en Santander, pero terminamos aquí, compartiendo los mismos pensamientos.

Nuestro equipo de comunicación no es un equipo al uso. Es un grupo de personas interesantes, curiosas, creativas y a las que les encanta trabajar de forma colaborativa para ayudar a las empresas. Palabras que nos han hecho sobrevivir todo este tiempo.

Fotografía de la buena

Nuestros fotógrafos trabajan y publican desde reportajes hasta portadas en algunas de las revistas más importantes del mundo en moda, living y decoración. Sabemos qué remueve al lector con una imagen.

DISEÑO GRÁFICO CON UN PROPÓSITO

La tipografía, los colores, la imagen corporativa, el nombre visto desde la distancia para ver qué reacciones genera, cómo suena y si tiene puntería. El tamaño, la cartelería… todo es fundamental, por muy pequeño que parezca. Editoriales con un concepto, revistas, postales que cuenten su historia, webs fáciles de leer, imágenes que perduren para siempre.

Vídeo que perdura

Un vídeo de uno o dos minutos debería recordarse como se recuerda una película antigua. Las empresas y los negocios deben ser parte de la obra cuando se trata del mundo audiovisual. Y los medios sociales forman parte del juego ahora.

PERIODISMO DEL SIGLO XXI

Una nota de prensa que consiga transmitir la esencia de tu noticia, un relato escrito por expertos que hable de quién eres y conecte con tu audiencia, la puesta en marcha de las redes sociales, básicas para cualquier empresa hoy en día. Mensajes que hablen de ti, de tu producto, de tu historia. Tenemos especialistas en crear vínculos entre medios y clientes. No somos contadores de historias; vivimos las historias.

Imprenta artesanal

Trabajamos con pequeñas impresoras donde el factor humano es fundamental. Tenemos una amplia experiencia en edición de libros, de catálogos, de revistas.